El amor surge cuando Adil, joven, lleno de pasión y persiguiendo sus sueños, conoce a Adina, una mujer enfocada e independiente, que llega a fin de mes en un campo de entrenamiento para graduados. El amor de Adil, grandioso y verdadero, se encuentra con los miedos de Adina... ¡y ese secreto que podría destruirlo todo! ¿Es su amor lo suficientemente grande como para cubrir una mentira?