Blaze
BLAZE está inspirada en la vida de Blaze Foley, el compositor leyenda no reconocido del movimiento musical Outlaw que dio a luz a Merle Haggard y Willie Nelson. La película entrelaza tres períodos de tiempo distintos, con versiones diferentes del pasado, presente y futuro de Blaze. Las diferentes historias exploran su amorío con Sybil Rosen, su última noche oscura en vida, y el impacto de sus canciones y su muerte en sus fanáticos, amigos y enemigos. La historia entrelazada termina con un final agridulce, que reconoce los profundos altibajos de Blaze, además de las impresiones que dejó en aquellos que compartieron su camino.