Boyz 3
Kabir acepta viajar a su lugar natal para completar las formalidades legales de las propiedades de su madre. Reacio a encontrarse con su padre, Kabir es persuadido de hacer un viaje por carretera con Dhungya y Dhairya. ¿El viaje será exitoso?