Candid About Love
A Laura, una asistente de galería y aspirante a fotógrafa de bellas artes, finalmente se le promete un lugar en una muestra de recién llegados, pero solo si consigue que un artista solitario, Shane, estrene sus últimas fotografías en la galería.