Carta Registrada
En la bulliciosa capital egipcia de El Cairo, Hala simplemente respira. Fuera de su departamento, la vida de las personas avanza constantemente, pero está atrapada dentro de su propia mente. Hala está luchando contra las presiones de ser una nueva madre, aún llorando la muerte de su padre y luchando con pensamientos oscuros. El debut de Hisham Saqr comienza aquí, inmerso en el mundo apartado de Hala mientras intenta conectarse con su hijo, su esposo y, finalmente, ella misma. La vida de Hala se ve sumida en un caos aún mayor cuando su esposo se ve atrapado en una pesadilla burocrática. Sin su amada compañera, se ve obligada a ir al mundo sola mientras intenta sacarlo de la cárcel. Las presiones siguen aumentando, ya que ella debe llevar una carga que no está segura de poder soportar; Incluso su amistad más cercana comienza a mostrar signos de tensión. Pero un día encuentra una carta misteriosa que, cuando se abre, le ofrece una nueva perspectiva sobre sus pensamientos fuera de control.