Chambal
Subhash es un oficial de IAS joven y dinámico. Su manera de trabajar implacable e intransigente envía escalofríos a través de los corredores del poder, atravesando círculos políticos y empresariales. Al ser incorruptible y de principios, su idealismo y rectitud pronto se convierten en una amenaza para todo el sistema.