Cómo perder tu popularidad
Ellie es organizada, estudiosa e invisible. Nate es popular, rebelde e imposible. Cuando ambos forman una alianza para competir por la presidencia del colegio, el plan era simple… hasta que el corazón decidió complicarlo todo.