Crepitus El Payaso Caníbal
Elizabeth, de 17 años, y su hermana menor Sam, dejan a su madre alcohólica y maltratadora para vivir en la casa de su abuelo fallecido. Pero no esperaban que su nueva vida fuera aún más aterradora. Después de descubrir que su familia tuvo un pasado aterrador y que han ocurrido cosas terribles en la casa, Elizabeth y Sam son perseguidas por un payaso caníbal llamado Crepitus.