Criaturas de la Noche
El filme que impulsó la carrera de Vin Diesel y una saga de ciencia ficción. Cuando una nave se estrella en un planeta remoto habitado por monstruos, los pasajeros deberán confiar en el convicto Riddick para escapar del planeta con vida.