Culpa Nuestra
La boda de Jenna y Lion reúne a Noah y Nick después de su ruptura. La incapacidad de Nick para perdonar a Noah sigue siendo una barrera. Él, heredero de los negocios de su abuelo, y ella, comenzando su carrera, se resisten a reavizar su llama aún viva. Pero ahora que se han vuelto a cruzar caminos, ¿el amor superará el resentimiento?