De Vuelta a Casa
Little Crumb se reencuentra con sus padres y ya no es el pobre niño de la calle, ahora vive con su verdadera familia en un hermoso pueblo en el campo. El niño extraña la excitante vida urbana, por lo que decide huir, junto con su fiel perro Moor. Pero, en el camino, Anna lo detiene y los dos son secuestrados. Cuando un villano conocido resurge, ¡comienza una verdadera fiebre del oro!