Deep Purple: Access All Areas
Por primera vez, un documental ofrece una mirada exclusiva detrás de escena a una de las bandas más icónicas en la historia del rock. 'Access All Areas' proporciona una visión sin precedentes de la vida en gira de Deep Purple, mostrando momentos íntimos entre bastidores y destacando el trabajo del equipo dedicado que hace posibles sus legendarios conciertos en vivo. ¡Deep Purple más cerca que nunca!