Delirio
Con Ben Whishaw. Joseph es un guardia de seguridad del aeropuerto solitario atrapado en una vida sin propósito. En un impulsivo acto de rebelión, da rienda suelta a su ser más salvaje y vivirá un día furioso en las calles de Londres. Un éxito absoluto en los festivales de Sundance y Berlín.