Diamante Salvaje
Liane, de 19 años, atrevida y temperamental, vive con su madre y su hermana menor bajo el sol polvoriento de Fréjus, al sur de Francia. Obsesionada con la belleza y la fama, ve los reality shows como su oportunidad de ser amada. El destino le sonríe cuando audiciona para La isla de los milagros.