Disparo letal
Con el nominado al Oscar Mickey Rourke y Freida Pinto. John y Colt son dos pistoleros y amantes ocasionales metidos dentro de la cultura del duelo. Los participantes se enfrentan con pistolas, aunque con chaleco de balas.