No le digas a ella
Laura, Eve, Anouch e Yaël son cuatro amigas inseparables. Cuando descubren que el novio de Yaël la engaña, este grupo de mujeres independientes y seductoras, hará de todo para proteger a su amiga. ¡Prepárense para las consecuencias!