El abogado del mal
Un abogado trabaja en un caso difícil. Debe defender a un joven, quien es sospechoso de asesinar a su padre millonario. Él reclutará una joven abogada, para que le ayude a descubrir la verdad sobre lo que pasó ese día. Con Keanu Reeves y Renée Zellweger.