El Ataque de los Dinosaurios
Luego de que los dinosaurios creados por el ejército norteamericano ataquen una pequeña ciudad en las montañas, depende del sheriff local encontrar una manera de impedir que las criaturas destruyan todo lo que está a su alrededor.