El club de los incomprendidos
La historia se centra en Valeria (Charlotte Vega ) , una joven que acaba de mudarse a Madrid después de la separación de sus padres. En su nuevo instituto, Valeria se ve obligada a asistir a una reunión con el consejero para que también sirve a otros compañeros de clase. Lo que al principio parece un mal comienzo para la nueva existencia de Valeria , convirtiéndose en sólo el comienzo de una experiencia de vida increíble. Nuevas amistades , una ciudad llena de posibilidades, primer amor, experiencias intensas que cambiará para siempre la vida de este nuevo grupo de amigos.