El destino de Maja
Maja es una chica de diecisiete años que vive en una pequeña isla tras casarse, contra su voluntad, con un pescador llamado Janne. Lleva una vida llena de desafíos y tiene que cuidar sola de su familia siempre que su marido está en el mar.