El hombre de arcilla
Raphaël, que solo tiene un ojo, cuida una mansión en la que ya no vive nadie. Con casi 60 años, vive con su madre en una casita que está en la entrada de una extensa y elegante propiedad. Día tras día, la monotonía se instala en su vida: persigue topos, toca la gaita y se desplaza en la furgoneta de la cartera. Pero, una noche tormentosa, Garance, la heredera, regresa a la mansión familiar...