El inspector Clouseau
Solo para esta película de la serie de la Pantera Rosa, el talentoso Alan Arkin asume con mucho éxito el papel del inspector Clouseau, normalmente interpretado por Peter Sellers. La trama se centra en una serie de robos a bancos suizos investigados por un nervioso inspector de Scotland Yard, que naturalmente se enfurece con la intervención no deseada de Clouseau. Mientras tanto, los ladrones deciden confundir aún más usando máscaras de Clouseau.