El Invasor
La vida de Sam y su familia cambia completamente cuando empiezan a ser aterrorizados y torturados psicológicamente por un misterioso perseguidor. Pero a medida que avanzan las investigaciones, Sam empieza a temer que los ataques tengan algo que ver con los secretos que intenta ocultar a su familia.