El maestro luchador
Scott Voss (Kevin James), ex boxeador universitario, es un maestro apático de bachillerato de 42 años. Cuando los recortes presupuestales amenazan con cancelar algunos de los programas de la escuela y despedir a su maestro de música (Henry Winkler), Scott idea un plan para recaudar dinero: tomar un segundo empleo como luchador de artes marciales mixtas. Todos creen que Scott está loco, principalmente Bella (Salma Hayek), la enfermera de la escuela. Pero en su misión, Scott adquiere algo que nunca esperó y al mismo tiempo inspira a sus alumnos, convirtiéndose en una sensación que une a toda la escuela.