El Matador - Misión de Rescate
Ui-gang es un asesino a sueldo que ha decidido retirarse. Tiene una linda casa y todo el dinero que necesita, pero un día su esposa hace un viaje a la isla de Jeju y lo deja con una petición. Su compañera de viaje tiene una hija de 17 años, Yoon-ji, que se quedará sola durante sus vacaciones de tres semanas. Ui-gang acepta a regañadientes cuidar de Yoon-ji y asegurarse de que no se meta en problemas. Pero ella se mete en problemas. Yoon-ji no es una mala chica, pero toma algunas malas decisiones y, antes de darse cuenta, se encuentra en una situación mucho más peligrosa de lo que nunca imaginó. Pero al igual que Yoon-ji está superada, sus captores también se encontrarán con más de lo que pueden manejar cuando Ui-gang aparezca para llevarla a casa.