El Sobreviviente
Concursantes de un mortal juego de televisión llamado El sobreviviente deben sobrevivir 30 días mientras son perseguidos por cazadores profesionales. Sus movimientos son transmitidos ante un público enfermizo, y cada día que pasa aumenta la recompensa en efectivo. Ben Richards (Glen Powell), desesperado por salvar a su hija, es obligado a participar por el despiadado productor (Josh Brolin). La rebeldía, el instinto y la determinación de Ben lo convierten en el favorito… y en una amenaza.