El vengador anónimo V
En esta última entrega de la saga de El vengador, Paul Kersey (Charles Bronson) regresa a la ciudad de Nueva York, donde intenta comenzar una vida normal proponiéndole matrimonio a su novia Olivia (Lesley-Anne Down), una diseñadora de moda. Pero Olivia entra en conflicto con su exesposo Tommy O'Shea (Michael Thomas Parks, un gánster despiadado, y sus hombres la matan. Si la historia nos ha enseñado algo es que Paul Kersey no se queda quieto ante la muerte de un ser amado, y pronto se arma fuertemente y se prepara para acabar con O'Shea y sus hombres, mientras la policía le pregunta amablemente si piensa vengarse (una pregunta que no vale la pena hacer).