Elvis
La historia de Elvis, un drama completamente cinematográfico, es vista a través del prisma de su complicada relación con su enigmático representante, el Coronel Tom Parker. Contada por Parker, la película se adentra en la compleja dinámica entre ambos a lo largo de más de 20 años. Desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la evolución del panorama cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. En el centro de ese trayecto, se encuentra una de las personas más significativas e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley.