En cuerpo ajeno
Cuidado con lo que deseas, estar en los zapatos de otra persona no es tan simples cuanto uno se lo imagina. Una pareja casada cree que su matrimonio to tiene salvación. Después de diez años no hay chispa, solo problemas y resentimiento. Ya que perderían nada, aceptan ser parte de un experimento científico. Cuando se dan cuenta de que cambian de cuerpo, una serie de situaciones hilarantes y desgarradoras pueden ser precisamente lo que necesitan para enamorarse nuevamente.