La última sesión de Freud
Londres, 3 de septiembre, 1939. El mundo está al borde de la Segunda Guerra Mundial. En sus últimos días, Sigmund Freud (Anthony Hopkins), que acaba de escapar del régimen nazi con su hija, recibe la visita del autor y formidable conferencista C.S. Lewis (Matthew Goode). Este día, dos de las mentes más brillantes del siglo XX participan en una sesión monumental sobre el futuro de la humanidad y la existencia de Dios.