Full Out
Full Out es la inspiradora historia real de Ariana Berlin, una gimnasta estadounidense de élite. La vida de Ariana dio un giro completo después de que casi muere en un accidente de auto que la debilitó, acabando con sus sueños de competir en las Olimpiadas de Beijing en 2008. A través del baile, Ariana lentamente recuperó el movimiento y su confianza, y se unió a un grupo de baile de hip-hop profesional cuando estuvo completamente rehabilitada. Dividida entre su amor por la danza y su inmortal deseo por competir en gimnasia, Ariana se acercó a la entrenadora del equipo de gimnasia femenil de la UCLA, Valorie Kondos Field, y le pidió ser una miembro externa del equipo. Después de cuatro años de duro trabajo y determinación, Ariana Berlin cumplió su sueño de toda la vida, dirigiendo a la UCLA a su sexto campeonato de la NCAA. Por medio de su estilo único, que incorpora al hip-hop y el break dance en sus rutinas de piso, Ariana dejó una marca eterna en el mundo de la gimnasia universitaria. Esta es una historia conmovedora y maravillosamente inspiradora de carácter, determinación y la voluntad de hacer lo imposible.