Furia ciega
El niño (Brandon Call) es un mocoso, y el viaje en autobús de Miami a Reno es largo, pero Nick Parker (Rutger Hauer) prometió a la madre moribunda entregar al niño a su padre (Terry O'Quinn). A ella la mataron unos gánsteres, y de no ser por Nick, también habrían matado al niño. Ahora, los dos deben huir, ya que los mafiosos los esperan a la vuelta de cada esquina. Pero Nick nunca verá lo que tendrá que hacerles, porque Nick Parker, maestro de la espada, es ciego. Perdió la vista durante su estancia en Vietnam y se le dio por muerto en combate. Durante años, lo cuidaron los lugareños y aprendió no solo a sobrevivir, sino también a dominar la afilada espada que guarda en su bastón. Dicha habilidad le ha sido de gran utilidad a su vuelta a EE. UU. Nick pide ayuda a un viejo amigo del Ejército cuyo hijo está en el punto de mira de la mafia.