Grandma's Boy
El probador de videojuegos de 35 años Alex (Allen Covert) lleva una buena vida hasta que se ve obligado a mudarse con su autoritaria abuela Lilly (Doris Roberts) y sus dos compañeras de casa: la hipersexuada Grace (Shirley Jones) y la hipermedicada Bea (Shirley Knight). Alex alardea de “las tres esculturas de mujer” con las que vive para guardar las apariencias con sus compañeros de trabajo, que son mucho menores que él, y con su nueva jefa supersexi (Linda Cardellini), pero pronto se le cae el teatro ¡y es cuando empieza la verdadera fiesta en casa de la abuela!