Great Freedom
Alemania en la posguerra. La liberación a manos de los aliados no implica que todos sean libres. Hans es encarcelado repetidamente por el Párrafo 175, que criminaliza la homosexualidad. El paso de las décadas lo lleva a desarrollar un vínculo con Viktor, el asesino convicto con quien comparte celda.