Hassam: Oh My Dog
Rogelio Pataquiva, reciclador profesional y conferencista de "insuperación personal", en su interés por "no dejar morir de hambre" a sus parceros cuando vayan a conquistar el sueño americano, les da tips muy divertidos de cómo aprender el inglés.