Hedda (incluye BSL: Lengua de Señas Británica)
Nia DaCosta nos trae una provocativa recreación de la clásica obra teatral de Henrik Ibsen. Hedda (Tessa Thompson) se debate entre el incesante dolor de un amor pasado y la silenciosa asfixia de su vida actual. Durante una intensa noche, los deseos reprimidos y las tensiones ocultas estallan, arrastrándola a ella, y a todos a su alrededor, dentro de una espiral de manipulación, pasión y traición.