Hermanos de la Mafia
En Nueva Delhi, tres hermanos mafiosos inician una guerra entre ellos por el control del negocio familiar. Mientras tanto, un traficante de armas conspira contra los hermanos y un policía encubierto lucha por acabar con el legado de la familia.