Hijos de la ultraderecha
Un año después de sufrir un gran atentado terrorista en Copenhague, la sociedad danesa se ha radicalizado y las tensiones raciales han ido en aumento. Se acercan nuevas elecciones y el líder de los nacionalistas de extrema derecha, Martin Nordahl, es el gran favorito en todos los sondeos. Zakaria, un joven de 19 años, se une a una organización radical en la que entabla amistad con Ali.