Historias de Nueva York
Prepárate para una diversa trilogía llena de estrellas sobre la vida en la gran ciudad. Una de las películas más comentadas del año, HISTORIAS DE NUEVA YORK presenta la colaboración de tres de los directores más populares de los Estados Unidos: Martin Scorsese, Francis Coppola y Woody Allen.