Hombres Misteriosos
En la bulliciosa Champion City, el famoso protector de súper héroes, el Capitán Amazing, ha decidido liberar a su archienemigo, el mortífero Casanova Frankenstein, para demostrar que el sistema penitenciario es efectivo. Pero Casanova tiene otros planes por lo que secuestra al Capitán llevándolo a su castillo. Esto a hecho que 3 héroes de mediana efectividad tomen en sus manos la misión y rescaten a su protector: Blue Rajah y sus poderosos tenedores; Shoveler, amo y señor de las palas para cavar y el eternamente enojado Sr. Furioso. Sin embargo, este grupo descubre que Casanova está uniendo a las bandas de delincuentes de la ciudad por lo que deben reclutar a otros aspirantes a súper héroes. Al llamado responden el certeramente flatulento Spleen; la letal jugadora de boliche Bowler, el único hombre que se vuelve invisible cuando no lo ven, Invisible Boy y el misterioso y redundante Esfinge. Entre todos, y luego de un duro entrenamiento, arman un plan para rescatar de una buena vez al Capitán Amazing de las garras (más bien, largas uñas) de Casanova Frankenstein y sus huestes de villanos disco.