Invisible
La búsqueda de su amigo desaparecido David obliga a CB a tomar un camino peligroso, lleno de obstáculos mortales, y solo su dolor compartido con Heather, una joven con CRPS (síndrome de dolor regional complejo), puede ayudarlo a encontrar la verdad.