It (Eso)
La película de suspenso y horror “IT (ESO)”, dirigida por Andrés Muschietti (“Mama”), se basa en la popular novela de Stephen King del mismo nombre, que ha aterrado a lectores por décadas. Cuando los niños del pueblo de Derry en Maine, comienzan a desaparecer, un grupo de chicos se enfrentan a sus peores temores cuando encaren al malvado payaso Pennywise, cuya historia de violencia y asesinato se remonta a siglos atrás.