Jeff Beck - Live at Ronnie Scott's
En 2007, Jeff Beck brindó una serie de conciertos en el famoso club de Ronnie Scott en Londres. Se convirtieron en el boleto imprescindible del año con un público multitudinario en todas las noches de famosos y fans.