En el nombre de mi hija
En julio de 1982, André Bamberski se entera de que su hija de 14 años, Kalinka, falleció. Se encontraba de vacaciones en Alemania con su madre y su padrastro, un doctor de apellido Krombach. Pero las circunstancias de la muerte de Kalinka le resultan sospechosas a André Bamberski, el extraño comportamiento de Dieter Krombach, y un rápido examen post mortem, dejan muchas preguntas sin responder. André Bamberski está convencido de que Krombach mató a su hija y pasa los próximos 27 años intentando comprobarlo. Resolver la tragedia de su hija se convierte en la obsesión de su vida.