Kelet
Kelet es una mujer trans somalí que sueña con ser una modelo de Vogue. Se apoya en sus amigos de la comunidad de Vogue para sumergirse en el glamour de Helsinki. Observa cómo esta tímida y valiente joven construye una nueva vida para sí misma, se enfrenta a sus miedos y a su pasado, y logra seguir sus sueños.