Kinjite: prohibido en occidente
La superestrella internacional Charles Bronson interpreta a un veterano de la brigada antivicios que se ve obligado a luchar contra sus propis prejuicios raciales cuando le ordenan buscar a una joven japonesa esclavizada por una despiadada banda de prostitución de menores.