Kiss Me Kate
Estudia bien a Shakespeare, comiénzalo a citar. Estudia bien a Shakespeare, ¡y a las mujeres deslumbrarás! Uno de los musicales de Broadway más grandes de todos los tiempos llega a la pantalla con una estelar adaptación de ”Bésame, Kate”. Este inteligente relato de una ”ficción dentro de una ficción” es la adaptación musical del compositor Cole Porter (Ron Randell) sobre la obra ”La fierecilla domada”, de William Shakespeare. Su actor principal, Fred Graham (Howard Keel), prometió un papel a su novia Lois Lane (Ann Miller), pero Porter escribió el papel estelar para la ex esposa de Graham, Lilli Vanessi (Kathryn Grayson). En la noche del estreno y con el teatro lleno, un ramo de flores se entrega en el camerino equivocado: los romances cambiarán, los matones de la mafia cantarines (James Whitmore, Keenan Wynn) amenazarán, y Vanessi y Graham descubrirán que el amor nunca se fue... todo esto frente a una audiencia en vivo.