La chica del tanque
En este divertidísimo thriller futurista, un mega villano (Malcolm McDowell) controla la provisión mundial de agua, y serán Tank Girl (Lori Petty) y sus estrafalarios compañeros quienes deban poner fin a su avaro reinado.