La Decisión de Amanda
Amanda no tiene una vida fácil. Tiene que lidiar con una jefa que la amenaza con despedirla del trabajo, un novio que le roba el dinero y un casero que se niega a arreglar su casa. Pero todo empeora cuando a su padre le diagnostican una enfermedad hepática. Amanda descubre que es donante compatible y se ve obligada a tomar una difícil decisión: salvar la vida del padre que abusó de ella o dejarlo morir.