La Despedida
Jin Kawada es un médico especializado en atención domiciliaria. Cuando empieza a tratar a Toshio, que tiene un cáncer terminal, la hija del paciente le hace una petición inesperada: quiere que su padre viva el resto de su vida sin dolor. Por desgracia, el estado de Toshio empeora y muere con muchísimo dolor, lo que hace que la hija se cuestione si ha elegido al médico adecuado. Al mismo tiempo, Jin también empieza a dudar de sus decisiones y pide consejo al Dr. Nagano sobre cómo manejar su próximo caso.